miércoles, 16 de noviembre de 2011

Concluciones Personales

Creo que La Madre Teresa es un gran ejemplo a seguir, que hoy en día hace falta gente que ayude y se preocupe por los demás así como lo hacía ella. El mundo estaría mucho mejor si todos tratáramos de imitarla aunque sea en algo.
Sin duda, tiene una historia de vida muy fuerte y hermosa a la vez. Me alegra que siempre haya defendido su postura a pesar de todo y de todos y que haya logrado ser tan reconocida y un ejemplo a seguir para muchas personas.
Es muy valorable que haya salvado tantas vidas y que haya traído tanta paz en tiempos difíciles. También que haya podido conseguir a tanta gente que la acompañe y siga con su legado. Claramente, es una de las mejores personas que el mundo conoció.

Nuria Jablonski






Yo creo que la Madre Teresa de Calcuta no solo ayudaba a los pobres, sino que también se sentía muy satisfecha y contenta a lo que se dedicaba, porque todo lo que hacia era con amor y compasión, y era su manera de alcanzar la felicidad. Lo bueno es que no solo ayudo en ese momento a esas personas que lo necesitaban, sino que gracias a ella ahora continua su campaña contra la pobreza en muchos países del mundo. Ademas podemos verla como un gran ejemplo a seguir. Nosotros podemos aportar algo, por ahí no de la misma manera que ella lo hizo, pero cualquier ayuda sirve, ya sea donando, como ayudando en comedores u otros lugares.

Paula Pironelli






Sabiendo todo lo que hizo la Madre Teresa de Calcuta es imposible no pensar que es una persona a la que habría que imitar. Yo creo que si cada uno tuviera sólo, una pequeña parte de la misericordia que tenia ella, el mundo sería muy diferente. Si todos ayudáramos al que nos necesita, aunque sea, con el problema más pequeño, mejoraríamos notoriamente como sociedad. No digo dejar todo para ayudar a los demás, pero si podemos ceder un poco de nuestro tiempo hacer alguna que beneficie a otro sin esperar nada a cambio.
Creo que el cambio de vida que hizo la Madre Teresa demuestra que todos podemos cambiar para el bien propio y de los otros.


Sofia Mora






Yo creo que la vida de la Madre Teresa de Calcuta es un ejemplo de vida y de misericordia. Ella viniendo de una familia sin ninguna necesidad decidió dedicar su vida entera a ayudar a los demás poniéndose en su lugar y solidarizándose con ellos.
Una de las cosas que más me impacto de lo que hacía para ayudar a los demás, fue su labor con los moribundos, personas que en el estado en que se encuentran son ignoradas por la comunidad. La Madre Teresa en cambio los recogía de las calles y los hacía pasar los últimos días de su vida de una manera más decente (bañándolos, dándoles de comer, etc)
Hoy por hoy yo creo que como sociedad que deberíamos o al menos intentar ponernos en el lugar del carenciado, del que lo necesita como lo hacia la Madre Teresa de Calcuta no de la forma y con la dedicación en que ella lo hizo ya que sería muy complicado pero si tratando de imitarla aunque sea un poco.

Ignacio Teijeiro 



Yo creo que la Madre Teresa de Calcuta es un gran ejemplo de vida y de mujer, quien dejo todo de lado para dedicarse al servicio de Dios y de las personas mas necesitadas al rededor del mundo, poniendo su propia vida en segundo lugar.
Creo que si todos tuvieramos por lo menos su esencia, sus valores o pensamientos habria menos egoismo e injusticia en el mundo.


Antonella D'Angello










Ami criterio la Madre Teresa de Calcuta es un ejemplo de AMOR y solidaridad, es una mujer que tubo la fuerza para luchar por la vida y por sus creencias. Lo importante no es solo lo que hiso durante su vida sino tambien lo mucho que marcaron sus frases o pensamientos, generaron y siguen generando algo dificil de explicar al escuchar sus palabras en una grabacion o al leer frases de ella. Realmente creo que es de las personas que supieron leer a cada instante el mensaje que Dios le fue dejando y supo claramente mostrarselo al resto de la gente, transmitiendo su amor, su solidaridad, su misericordia..

Florencia Pascual



No hay comentarios:

Publicar un comentario